“Gracias al apoyo financiero del CAH, es de gran ayuda para muchas personas como yo que no cuentan con los recursos necesarios para salir adelante, a mí me ayudó bastante”, refirió Renato un joven con discapacidad física que ha elegido montar su propio negocio.
Es cliente del Centro de Atención de Asunción y recurrió al CAH para desarrollar su proyecto hace dos años. Su condición no fue impedimento para acceder al crédito y mucho menos para llevar adelante un emprendimiento que hoy es una realidad para la cual fue clave la asistencia financiera que recibió del CAH y cuenta igualmente con su invernadero para cultivo de lechuga hidropónica.
Hoy puede dar fe de ello Renato joven emprendedor cliente excelente quien accedió a un crédito ya cancelado, mediante el cual ha logrado potenciar su emprendimiento, un pequeño invernadero y hoy pudo acceder nuevamente a otro crédito para ir mejorando su producción.
El invernadero está ubicado en Mariano Roque Alonso. Los interesados en adquirir los productos pueden comunicarse al 0972269624.