Firma de convenio facilitará provisión de servicios de comunicaciones a Centros de atención al cliente del CAH

El Crédito Agrícola de Habilitación firmó un acuerdo de cooperación interinstitucional con la Compañía Paraguaya de Comunicaciones - COPACO S.A. para la provisión de servicios de comunicaciones de datos.

El acuerdo tiene por objeto dar continuidad a los servicios de comunicación de datos por parte de COPACO al ente crediticio conforme a los requerimientos y especificaciones técnicas, las características del servicio, alcance, informes entre otros.

Las actividades que serán emprendidas tras la firma del convenio- acuerdo estarán coordinadas por el departamento de informática del CAH  y la gerencia comercial de COPACO SA.

En la ocasión, el presidente del CAH, César Cerini manifestó que esta alianza busca dar continuidad a los servicios de comunicación de datos para el CAH con el propósito de permitir que cuente con canales de comunicación de respaldo para sus operaciones y de esta manera asegurar la continuidad, la calidad de la prestación de bienes y servicios que brinda la entidad.

Por su parte, el presidente de COPACO SA., Ing. Sante Enrico Vallese Verdolini agradeció a las autoridades del CAH por la confianza puesta hacia la compañía telefónica estatal, ustedes cumplen todos los meses con su compromiso con la empresa  y de igual manera nosotros cumplimos con ustedes,recuerdo que cuando asumió al frente del CAH, 4 oficinas estaban conectadas hoy son más de 70, le felicito por la excelente gestión al frente del ente estatal, remarcó el Ing. Vallese.

La firma del acta fue realizada entre las máximas autoridades de ambas instituciones, por el presidente del CAH, César Cerini y por COPACO SA., el Ing. Sante Vallese.

Inclusión financiera es relevante para el desarrollo económico y social del país