Iniciamos las entrevistas a nuestros Jefes de Centros y Asesores de Centros de Atención al Cliente (CAC), en el marco del Proyecto de Profundización de los procesos de inclusión financiera del CAH, desarrollado con el apoyo de la JICA.
El primer centro visitado fue el de San Juan Nepomuceno que prevé la continuidad de sus obras de ampliación en breve.Allí conocimos la experiencia de trabajo y procesos llevados a cabo por nuestros colaboradores con los clientes de la zona.
El objetivo de la misión es conocer las oportunidades de mejora que tenemos como institución para la reducción de la morosidad, apuntar a nuevos clientes, y analizar nuevos productos.
Este año que celebramos nuestro 80 años como entidad financiera, también tenemos el desafío de seguir potenciando nuestra calidad y eficiencia institucional.
El objetivo de la misión es conocer las oportunidades de mejora que tenemos como institución para la reducción de la morosidad, apuntar a nuevos clientes, y analizar nuevos productos.
Este año que celebramos nuestro 80 años como entidad financiera, también tenemos el desafío de seguir potenciando nuestra calidad y eficiencia institucional.