El Crédito Agrícola de Habilitación (CAH) da un paso adelante en su compromiso de brindar un servicio de calidad a sus clientes con la habilitación del Call Center dedicado a atender las consultas y preocupaciones de su clientela.
En su constante búsqueda por la excelencia en la atención al cliente, el CAH ha implementado este Call Center para asegurar una respuesta rápida y eficiente a las demandas de su clientela.
En el CAH, el cliente es prioridad, y esto se refleja a través del respeto y la cordialidad con los que se les brinda atención.
Para garantizar un servicio de calidad, los funcionarios que forman parte de esta unidad han participado en capacitaciones brindadas por la Gerencia de Servicios en colaboración con las Gerencias de Servicios Zonales, la Gerencia de Riesgos y la Gerencia de Operaciones y Tecnologías.
El Call Center se erige como una herramienta adicional para ofrecer una experiencia satisfactoria a los clientes del CAH, reforzando su compromiso de asistencia eficaz y cordial.
En el CAH, el cliente es prioridad, y esto se refleja a través del respeto y la cordialidad con los que se les brinda atención.
Para garantizar un servicio de calidad, los funcionarios que forman parte de esta unidad han participado en capacitaciones brindadas por la Gerencia de Servicios en colaboración con las Gerencias de Servicios Zonales, la Gerencia de Riesgos y la Gerencia de Operaciones y Tecnologías.
El Call Center se erige como una herramienta adicional para ofrecer una experiencia satisfactoria a los clientes del CAH, reforzando su compromiso de asistencia eficaz y cordial.